miércoles, 3 de octubre de 2018

Cómo hacer crecer rápidamente el cabello

Cuando tenía 13 años tuve que cortar mi cabello, sentía total inseguridad y sufrí de bullying por partes de mis compañeros de la secundaria.
Empecé a probar todos los métodos que me decían como: moler pastillas anticonceptivas en el shampoo, dormir con el cabello hecho trenza, cortarlo a menudo, lavarlo 3 veces por semana, usar agua tibia casi fría, cepillarlo antes de dormir, nada de planchas ni secadoras, buena alimentación sobre todo aumente las proteínas, tome todas las vitaminas posibles y me puse todos los aceites encima; a veces me hacía mascarillas con todo lo que mezclaba de la nevera por la desesperación.
Llega un punto que piensas que para ser mas femenina tienes que tener un cabello extra largo, lacio y tinturado a la moda; que mientras no lo tengas así no eres atractiva.
No es así, yo no lo veía a esa edad que era hermosa, que lo que no me permitía sacar mi belleza eran los malos comentarios y mi poca personalidad, si me hubiera tenido mas confianza no habría sufrido tanto en mi adolescencia.
Yo amo poder hacer crecer mi cabello y tenerlo largo porque lo puedo donar o hay personas que lo venden.
Te voy a enseñar lo que aprendí investigando.
Yo empecé a usar cebolla en mi shampoo, al principio yo pensaba que me iba a apestar la cabeza y no, el olor no se siente para nada. 

Te explico como lo hice:
1. Comprar una cebolla morada
2. Cortar en pedazos pequeñitos la mitad de la cebolla o licuarla
3. Tener dos botes de plástico para poner shampoo (puede ser un envase del shampoo que se te terminó)
4. Poner la mitad del shampoo en cada envase
5. Agregar la cebolla en uno de los envases
6. Refrigerar por 5 días (en otras páginas dicen 15 pero a mi me podía las ansias)
7. Pasado el tiempo de espera al momento de bañarte primero te pones el shampoo sin cebolla, te enjuagas, luego te pones el que tiene cebolla esperas unos 5 minutos y te enjuagas para seguir con tu rutina diaria de lavado (acondicionador, cremas de peinar, mousse, etc)

Lo primero que vas a sentir es que tienes una suavidad única, al momento en el que se te seca el cabello vas a notar un brillo espectacular. Toma luz propia y en pocos días notarás tu cabello mas largo y sedoso. 
Se puede usar para todo tipo de cabello y si no quieres hacer el proceso lo puedes comprar en Amazon el shampoo con cebolla y otros componentes hay un sinnúmero de marcas, elige la que se ajuste a tu bolsillo y recuerda no se siente el olor y vas a poder disfrutar de un cabello mas hermoso.





1 comentario:

  1. me encantó tu consejo, me pasa igual y lo voy a seguir.... de Ecuador pal mundo! 😁

    ResponderEliminar

link

registro de bodas  https://amzn.to/2EzghY8 cuenta de trabajo  https://amzn.to/2UdDu7K prime pantry  https://amzn.to/2H5Oikv free time unl...